top of page
Banner- ES 8 de octubre - 2024.png
Human Content AS
Moviliza tu potencial para el éxito
Operacionaliza tu personalidad
Asset 2.png
Empower-True-You.png

Reconocer → Abrazar → Explotar

Promover la comprensión y el respeto hacia la singularidad de cada persona.
Capacitar a las personas y a las organizaciones para que tomen mejores decisiones.

icon_Ethical.png
image.png
David Curran:
B5-PLUS eureka

Escuche el testimonio de David Curran, participante del Programa de Liderazgo Avanzado “ALP” de 2019 del Timoney Leadership Institute en Dublín. El habla sobre cómo experimentó “enormes beneficios” del uso de B5-PLUS por parte de Alan McFarlane en el entrenamiento integrado proporcionado con el ALP.

Wiley-organisation.jpg
Científico

The Wiley Blackwell Handbook of the Psychology of Recruitment, Selection and Employee Retention, y en particular el capítulo sobre "Using Personality Questionnaires for Selection" de David J. Hughes y Mark Batey, confirma cuán avanzado está el Contenido Humano. Ya hemos hecho lo que piden que se haga.

Thinking.png

Daniel Kahneman, el psicólogo que obtuvo el Premio Nobel, esencialmente por pulverizar el concepto de persona racional que toma decisiones humanas, comparte sus ideas sobre cómo las heurísticas influyen en nuestras decisiones, provocando que sean defectuosas, y qué podemos hacer para mejorar.

icon_Ethical.png

El mundo está lleno de ruido. Pocas disciplinas están tan expuestas al ruido como la nuestra; todo lo que tiene que ver con las personas en el trabajo.
Recomendamos encarecidamente el libro “Noise”, escrito por Daniel Kahneman, Olivier Sibony y Cass R. Sunstein. Estos tres nos dan ideas prácticas de lo que podemos hacer para reducir el ruido y tomar mejores decisiones.

Human Kind.png

Human Kind de Rutger Brennan es verdaderamente una historia esperanzadora que podría ayudar a estimular una perspectiva más positiva para la humanidad. Contradice narrativas erróneas anteriores de que los humanos son malvados por naturaleza y que cualquier grupo de humanos es probable que caiga en sistemas sociales autocráticos y abusivos.

Noise.png

Nuestros valores

icon_Comprehensive.png
Exhaustivo

Ofrecemos una visión integral de cada persona. Nuestras herramientas B5-PLUS y F60 brindan información precisa sobre las fortalezas únicas de cada individuo.

Además, evaluamos de forma exhaustiva la organización y cada puesto.

Con esta información combinada, podemos mejorar las decisiones en todas las situaciones donde las personas trabajen juntas o de manera independiente.

icon_Ethical.png
Ético

La ética es el pilar fundamental de todo lo que hacemos.


Un ejemplo de nuestro enfoque ético es otorgar el mismo reconocimiento a las necesidades de la organización y a las necesidades de las personas, para obtener los mejores resultados para ambos.

icon_Scientific.png
Científico

Nuestras herramientas, métodos y procesos de trabajo se desarrollan siguiendo las recomendaciones de la comunidad internacional de conocimiento sobre las características humanas fundamentales, su relación con los comportamientos en el lugar de trabajo, el rendimiento laboral y el bienestar, integrados con la perspectiva humanista de la persona como un todo.

 B5-PLUS está desarrollado en inglés, español, sueco y noruego

flag45.png
flag49.png
flag_sweden.png
flag57.png
bottom of page